Vuelta a la normalidad de SAT N2457 SAN CAYETANO en la Feria FRUIT LOGISTICA 2022

La pasada semana SAT N2457 SAN CAYETANO estuvo presente en la Messe Berlín en la FRUIT LOGISTICA 2022, tras un año de inasistencia debido a la pandemia. Nuestra participación se produjo en calidad de coexpositores de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia en el stand situado en el Hall 18 – Módulo C-17, donde recibimos la visita constante de clientes, proveedores y colaboradores, así como recepciones institucionales como la del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y su Consejero de Agricultura Antonio Luengo, interesados por el desarrollo de la campaña y los nuevos planes que afrontamos.

Fueron tres días de intensa actividad. Entre otros, expusimos nuestro nuevo y ambicioso proyecto de agricultura ecológica, que tiene su muestra en la nueva gama ALPI BIO+, y en la nueva nave para la manipulación de estos productos que acabamos de construir recientemente, que redoblan la apuesta de nuestra compañía por el desarrollo de una agricultura sostenible y de vanguardia. Unido a ello, también promocionamos toda nuestra línea convencional que aglutina más de una veintena de alimentos distintos, tanto a nivel de hortalizas como de cítricos. PRODUCTOFRUITLOGISTICA2022

Las reuniones de trabajo fueron productivas, donde además de lo anterior se abordaron cuestiones como la situación de la campaña actual, la previsión de cara a la de pimiento, que es nuestro producto principal, e incluso la futura campaña de invierno, en la que no se descarta la adición de alguna novedad en el catálogo, y también un tema que estuvo presente en las conversaciones, es la actual coyuntura económica al existir una creciente inflación, que obliga a la revisión de los precios de venta, a fin de acompasar el incremento sobrevenido de los costes de producción.

En definitiva, consideramos positiva nuestra presencia en Fruit Logística y confiamos en que el retorno gracias al networking establecido allí, repercuta en buenos resultados comerciales futuros, y a su vez, a nivel general permita un impulso adicional a nuestro sector.

ASISTENTESFRUITLOGISTICA2022

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano