SAT N2457 SAN CAYETANO visita KIMITEC GROUP

La pasada semana llevamos a cabo, junto a nuestros compañeros de Agroservicios Los Triviños, una visita a las instalaciones de la empresa Kimitec Group. En ella pudimos conocer las infraestructuras de la sociedad, así como su método de trabajo y catálogo de productos ofrecidos para el sector agrícola.

Kimitec es una compañía biotecnológica que ofrece alternativas y soluciones naturales radicalmente innovadoras de igual eficacia que las obtenidas a través de la síntesis química, siendo un remedio natural para los cultivos.

Gracias a sus productos, los agricultores pueden cuidar de sus necesidades, logrando un equilibrio entre productividad/rentabilidad, sostenibilidad y preservación de la salud, consiguiendo una producción libre de residuos.

A través de este encuentro tratamos de establecer sinergias, así como reforzar lazos comerciales con Kimitec, a fin de poder trasladar a nuestros socios los avances tecnológicos desarrollados por esta empresa, que permitan seguir reforzando nuestro compromiso con el empleo de una agricultura sostenible.

 

VISITA A KIMITEC

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano