SAT N2457 SAN CAYETANO recibo el premio FÉNIX 2021 CIENCIA Y TECNOLOGÍA de La 7 TELEVISIÓN

Este pasado sábado, SAT 2457 SAN CAYETANO resultó galardonada en el Premio FÉNIX 2021 organizados por 7 Televisión Región de Murcia en la categoría de CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

Con estos premios, la televisión autonómica reconoce la actividad y el esfuerzo de los murcianos durante el pasado año. En el caso de nuestra compañía esta recompensa se otorgó esta distinción valorando la inversión en materia de nuevas tecnologías, particularmente en robótica aplicada a la agricultura.

Os acompañamos las palabras del Director-Gerente, Pepe García, que resumen bien a las claras el sentir de toda la SAT N2457 SAN CAYETANO:

“Buenas noches. En nombre del Presidente y de todos los socios y compañeros que conformamos la SAT N2457 SAN CAYETANO quiero agradecer a la 7 TELEVISIÓN por este reconocimiento ciencia y tecnología que se nos otorga.

En San Cayetano somos unos firmes defensores de que la ciencia y la tecnología son sinónimos de progreso, de futuro. Por ello, tratamos de estar cerca de los polos tecnológicos y científicos, cerca de la universidad, cerca de las empresas proveedoras de sistemas avanzados, que nos permitan, no sólo obtener ventajas competitivas frente a terceros, ni tan siquiera ser una empresa que pudiéramos definir como referente, sino hacer de nuestra compañía una empresa sostenible.

Agradecer a la FUNDACIÓN INGENIO, a la CÁTEDRA AGRICULTURA SOSTENIBLE DEL CAMPO DE CARTAGENA, a la COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE CARTAGENA, al CENTRO DE DEMOSTRACIÓN Y TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA EL MIRADOR y a CITRUSGEN, instituciones a través de las cuáles san cayetano articula su conocimiento científico.

Quiero terminar recordando cual es la misión de la SAT N2457 SAN CAYETANO, y de tantas otras empresas del potente y ejemplar sector agroalimentario de nuestra región, y que no es otra que la de cultivar productos sanos y de calidad para realizar la noble labor de alimentar a las personas, con respeto a nuestro entorno, al medio ambiente y a los recursos de que disponemos. Esta misión se ha vuelto fundamental, como ha quedado demostrado en esta convulsa época de incertidumbre y de terrible pandemia, como fundamental es también la labor que realiza la 7 TELEVISIÓN de informarnos cada día de la realidad de lo que acontece en nuestra región. Por todo ello muchísimas gracias a todos vosotros, y enhorabuena también al resto de premiados. Buenas noches.”

PREMIOS FÉNIX 2021

 

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano