SAT N2457 SAN CAYETANO amplia su posicioniamiento en POMELO

En el año 2007, en SAT N2457 SAN CAYETANO decidimos ampliar nuestro catálogo de productos con la incorporación del Pomelo. Comenzamos a trabajar con nuestros clientes habituales que nos acompañaban con el resto de productos, como son los supermercados de Francia y Alemania y los mayoristas.

Pepe Zamora - POMELODesde entonces hasta ahora, nuestra evolución ha ido in crescendo hasta alcanzar las más de 7.000 toneladas comercializadas en este último ejercicio, siendo así la cuarta empresa española en el ranking de productores de Pomelo.

Toda esa producción se asienta sobre 150 hectáreas de cultivo dedicadas a este cítrico, siendo la variedad Star Ruby la principal. A nivel de exportación, se mantienen Alemania y Francia como destinos destacados, si bien, en España acaba, cada vez en más cestas de consumidores, que lo utilizan para zumos, fundamentalmente.

De cara al futuro, la previsión es seguir creciendo y apostando por el Pomelo, más si cabe, teniendo en cuenta la creciente demanda de los compradores finales, al ser, entre otras cosas, la alimentación saludable un aspecto que va priorizándose dentro de las preocupaciones de los mismos.

Para ver el artículo completo de la Revista F&H PINCHAR AQUÍ.

David Castillo - POMELO

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano