La SAT N2457 SAN CAYETANO participa en la XV Semana de Hábitos Saludables del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia

La SAT N2457 SAN CAYETANO participa con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), en la XV Semana de Hábitos Saludables desde hoy y hasta el próximo jueves en el Área Uno del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Esta actividad tiene como objetivo concienciar sobre los beneficios de una buena alimentación y la práctica de actividad física. Una alimentación baja en grasas puede reducir un 80 por ciento el riesgo de enfermedades cardiovasculares, por lo que es necesario insistir en los beneficios de adoptar una alimentación sana para prevenir estas patologías.

Esta es una de las recomendaciones en las que se hará hincapié durante la ‘Semana de Hábitos Saludables’ del hospital clínico universitario Virgen de la Arrixaca, que cumple su décimo quinto aniversario y que tiene como objetivo acercar a la sociedad toda la información posible para orientar sobre cómo se pueden evitar determinadas patologías de carácter crónico.

Hábitos Saludables - Arrixaca 1Hábitos saludables - Arrixaca 2

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2016 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano