Calidad y Seguridad Alimentaria

La SAT San Cayetano se constituyó oficialmente el 27 de octubre de 1.975 con la unión de 10 agricultores del término municipal de Torre Pacheco (Murcia), y con una producción inicial de 764 Tns. Tres décadas más tarde, la empresa se ha convertido en un referente a nivel internacional en productos hortofrutículas con un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria, abanderando como producto estrella el pimiento.

La evolución de la SAT San Cayetano ha sido espectacular, ya que en la actualidad cuenta con 138 socios, 2.188 hectáreas y un volumen de comercialización de 64.000 toneladas de frutas y hortalizas.

hectareas

2.188 hectáreas

socios

138 socios

toneladas

64.000 toneladas de frutas y hortalizas

Instalaciones

Nave Cubierta

12.000 m2

Área Social

820 m2

Oficinas

650 m2

Parking

7.000 m2

Descarga Climatizada

2.400 m2

Patio de Maniobras

11.000 m2

Área de Expansión

22.000 m2

Cámaras Frigoríficas

13.480 m2 3.200 pallets

SAT San Cayetano dispone de una exhaustiva política de calidad que aplica tanto en la producción como en la comercialización de sus frutas y hortalizas. En este sentido, como empresa líder del sector hortofrutícula está adaptada a la Norma ISO 9001 y a los Protocolos de Calidad EUREP GAP, BRC, IFS, QS, Nature´s Choice y normas APPCC.

Al mismo tiempo, esta compañía se caracteriza por haber trabajado intensivamente en la producción de frutas y hortalizas bajo técnicas de producción integrada, respetuosas con el medio ambiente y con la reducción de residuos, aplicando un trabajo serio y riguroso enmarcado dentro de la filosofía del “Programa Agricultura Limpia” impulsado por la Conserjería de Agricultura y Agua.

La concentración de la oferta es otro de los objetivos que se planteó la SAT San Cayetano desde su fundación. Como consecuencia de ello, la empresa está calificada como OPFH en 1.987 con el número 43.
En consonancia con esto, la firma forma parte desde hace cinco años del consorcio de exportación Grupo Hortiberia, S.A., del que es socio fundador.

SAT San Cayetano comercializa sus frutas y hortalizas en la Unión Europea. Estados Unidos y Asia. La política comercial de la sociedad está basada en programaciones comerciales con precios cerrados cuyo destino son grandes cadenas de distribución.

Otra de las líneas de trabajo de la empresa es la promoción y el marketing. En este capítulo, se participa activamente en la Feria Fruit Logística de Berlín (Alemania), así como en actividades de promoción regional y ferias de ámbito nacional, como es el caso de Euroagro Fruits de Valencia, siempre a través del consorcio Grupo Hortiberia con el que participamos en todos los eventos feriales.

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Nuestra Política

Conseguir Productos Limpios Medioambientalmente.

Servir a Nuestros Clientes Productos con el más alto nivel de Calidad.

Crear un Ambiente de Trabajo donde los Trabajadores se Desarrollen y Aprendan.

Contribuir al Desarrollo Social y Económico de la Población.