Jornada conmemorativa del 40º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LAS AGUAS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA AL CAMPO DE CARTAGENA

El próximo miércoles 27 de noviembre, la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena ha organizado la Jornada conmemorativa del 40º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LAS AGUAS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA AL CAMPO DE CARTAGENA.

Esta jornada se desarrollará en los Salones de AQUARIO CELEBRACIONES, en Torre-Pacheco, y comenzarán a las 9.00 horas de la mañana con la recepción de los participantes en la misma, finalizando a las 13.30 horas con un vino español. Durante la misma, diversos ponentes de muy alto nivel desmembrarán lo que ha sido esta infraestructura fundamental durante estos 40 años. Desde los trabajos de ingeniería desarrollados para hacer posible la misma, hasta el impacto social, económico y medioambiental que ha tenido lugar en el Campo de Cartagena. Otra de las ponencias versará sobre el potencial impacto que ha tenido el Trasvase Tajo-Segura en el desarrollo de un regadío sostenible y eficiente, siendo punta de lanza mundial en este aspecto.

Para finalizar, una Mesa Redonda realizará un repaso a estos 40 años de historia desde la óptica de los distintos estamentos y organizaciones que han participado directamente en la misma (Consejería de Agricultura y Agua de Murcia, FENACORE, Cofederación Hidrográfica del Segura y Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura).

Para realizar la inscripción, puedes pinchar el siguiente link:

INSCRIPCIÓN JORNADA 40º ANIVERSARIO LLEGADA DE LAS AGUAS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA DEL CAMPO DE CARTAGENA

Para acceder al programa de la Jornada, pinchar sobre el cartel de la misma:

INFORME - 2019-11-27 - Jornada conmemorativa del 40º ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LAS AGUAS DEL TRASVASE TAJO-SEGURA - CRCC_page-0001

 

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano