FECOAM y Murcia acogen la Convención 2018 de Cooperativas Agro-Alimentarias de España los días 26 y 27 de abril de 2018

Convención Cooperativas Agro-Alimentarias - PROGRAMALos días 26 y 27 de abril de 2018, la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM) y la ciudad de Murcia serán los anfitriones de la celebración de la CONVENCIÓN 2018 de COOPERATIVAS AGRO-ALIMENTARIAS.

Cooperativas Agro-alimentarias (antes llamada Confederación de Cooperativas Agrarias de España) es la organización que representa y defiende los intereses económicos y sociales del movimiento cooperativo agrario español. Está formada por 16 Federaciones y Uniones Territoriales de Cooperativas Agrarias (FUTs) y Agrocantabria (Cooperativa de 2º grado de Cantabria), que ofrecen sus servicios y tienen su ámbito de actuación en sus respectivas Comunidades Autónomas.

Cooperativas Agro-alimentarias es el órgano común que representa a las cooperativas españolas de todas las Comunidades Autónomas del territorio español ante la Administración nacional, en la Unión Europea y ante el resto de agentes sociales y económicos de los sectores en los que desarrollan sus actividades las cooperativas agrarias, con el fin de aunar esfuerzos para defender los intereses de los agricultores y ganaderos.

Además, Cooperativas Agro-alimentarias presta servicios de formación, información y asesoramiento a través de sus oficinas en Madrid y Bruselas, contribuyendo así a la mejora de la eficacia del cooperativismo agrario en la consecución de sus fines económicos, sociales y humanos.

El programa de la CONVENCIÓN es el siguiente:

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano