Extraordiarios resultados de SAT N2457 SAN CAYETANO en la Feria FRUIT ATTRACTION 2021

Toda vez finalizada la edición 2021 de la Feria Fruit Attraction, es momento de establecer conclusiones. Y desde SAT 2457 SAN CAYETANO, estas no pueden ser mejores, habiendo conseguido superar las expectativas que se establecieron previamente a la asistencia.

Una mayor afluencia de público de la esperada y la gran proactividad de los visitantes han ayudado a que ello sea así.  Además, gracias a estar en Fruit Attraction hemos conseguido ampliar nuestra cartera de clientes en productos emergentes, y también se ha detectado un mayor interés por parte de los compradores en los productos de nuestra gama ALPI BIO+, la cuál está teniendo una buena acogida inicial en el mercado.

Por otra parte, también ha habido una mayor visita de usuario profesional y encuentros no programados, entre otras cosas, derivados de que la coyuntura actual ha supuesto la presencia a última hora de clientes que inicialmente podrían no haber acudido.

En definitiva, consideramos positiva nuestra presencia en Fruit Attraction y confiamos en que el retorno gracias al networking establecido allí, repercuta en buenos resultados comerciales futuros, y a su vez, a nivel general permita un impulso adicional a nuestro sector.

 

Feria Fruit Attraction 2021-2Feria Fruit Attraction 2021

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano