SAT N2457 SAN CAYETANO comienza la comercialización de ALOE VERA 100% ECOLÓGICO

En el actual contexto social en el que la preocupación por la nutrición y el cuidado de la alimentación y la salud es creciente, desde SAT N2457 SAN CAYETANO hemos puesto en marcha una nueva línea de comercialización dentro de nuestro catálogo de productos: el ALOE VERA, en producción 100% ECOLÓGICA.

FOTO ALOE2

Aloe Vera marca ALPI BIO+ (100% ecológico)

El Aloe es una planta medicinal, a la que se le considera un gran aliado de la belleza y, cada vez más, también de la salud. De hecho, existen tesis doctorales que prueban que su extracto puro representa un potente regenerador celular con capacidad reguladora y moduladora del sistema inmunológico. Y no sólo eso, también puede consumirse no solo ya como crema tópica, sino que podemos utilizarlo en ensaladas, macedonia o batidos, siendo un aliado para controlar nuestro peso, reducir el estrés, mejorar las funciones del hígado, coadyuvar al sistema digestivo, entre otros muchos beneficios.

Y es más, también hay estudios que consideran al español como el mejor aloe vera del mundo. Levante, Andalucía y los archipiélagos canario y balear constituyen todo un paraíso para este cultivo.

Por lo tanto, convencidos de ofrecer un producto saludable y de calidad a nuestros clientes comenzamos esta ilusionante aventura con este súper alimento con el objetivo de seguir cumpliendo con una de las máximas de SAT N2457 SAN CAYETANO: cuidar de la salud produciendo alimentos beneficiosos para las personas.

 

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano