Misión Comercial Inversa con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Desde SAT 2457 San Cayetano, una de las máximas es la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio mediante la apertura a nuevos mercados. Es por ello, por lo que este pasado mes de julio de 2021 participamos en la Misión Comercial Virtual Gran Distribución Agroalimentaria, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a fin de redoblar el networking con potenciales clientes e incrementar la cifra de exportaciones de la compañía.

A tal efecto, se mantuvieron diversas entrevistas, en base a una agenda de trabajo intensa, los días 07 y 08 de julio de 2021, con empresas de diversos países, entre otros, Australia, China, India, Malasia, Singapur, Vietnam, Bielorrusia, Noruega, Costa de Marfil, Canadá, Colombia, EEUU, Emiratos, Kuwait y Arabia Saudí, habiendo resultado satisfactoria la participación, que ha desembocado en un aumento del volumen de exportaciones por nuestra parte en el corto y medio plazo.

Para SAT 2457 San Cayetano es importante expandir la distribución de nuestros productos a un mayor número de países para así, poder conseguir una mayor diversificación en la demanda y garantizar una viabilidad comercial y económica adecuada en el futuro. Más si cabe, teniendo en cuenta la globalización actual, así como las posibilidades en cuanto a heterogeneidad de necesidades de los consumidores, elasticidad de la demanda y disposición de precios a pagar que se puede encontrar en otros mercados.

Es por ello, por lo que continuaremos participando en estas misiones y llevando las frutas y hortalizas cultivadas por nuestros socios a los mayores lugares posibles.

 

Logo Info Región de MurciaUna manera de hacer EuropaLogo Unión Europea

SAT N2457 SAN CAYETANO

SAT SAN CAYETANO - ALPI

ALPI, manipulación y comercialización de frutas y hortalizas del Campo de Cartagena.

NUESTRAS INSTALACIONES

ÚLTIMOS TWEETS

© 2017 s.a.t. nº2457 San Cayetano

S.A.T. San Cayetano