Ha llegado la primavera, y estos días llenos de sol apetece salir a pasear, hacer un poco de deporte, disfrutar de nuestro entorno lleno vida y de luz. Por ello, te proponemos una receta rápida de elaborar y que además, nos va a ayudar a comer sano, ligero y a prepararnos para el verano. La pechuga de pollo asada con pimiento y mostaza es una plato que te va a permitir cumplir con todas esas premisas que te damos. Esta vez te proponemos mezclar el sabor de nuestros pimientos del Campo de Cartagena, con una buena pechuga de pollo campero, para hacer que este plato sea de lo más rico. Toma nota de los ingredientes y lánzate a la cocina.

¡¡¡Vamos a por ella!!!

Modo de cocina:

  1. Pelar los ajos y agregar en el vaso de la batidora, echad el vino y triturar. Reserva el triturado.
  2. Lavar y picar muy pequeñito los pimientos, lo pondremos en un bol, agregar la moztaza, orégano, pimienta y la pastilla de caldo de de pollo.
  3. Posteriormente agregamos el triturado de cerveza y ajo. Mezclar bien.
  4. Limpiar la pechuga y partimos a la mitad. La pondremos en un tupper y salamos. Echamos los condimentos. Tapamos y llevamos al frigorífico durante toda la noche.
  5. Sacar las pechugas del frigorífico 15 minutos antes de cocinarla. En una sartén poner aceite de oliva y a fuego fuerte marcamos las pechugas.
  6. Una vez marcada la pondremos en un recipiente de horno, agregamos los condimentos y llevamos al horno durante 30 minutos.
  7. Sirve con unos brotes tierno y listo.

Ingredientes

Pechuga de Pollo
1
Pimiento Rojo Lamuyo o California
1/2
Pimiento Palermo Rojo
1/2
Mostaza
1 cucharada sopera
Dientes de Ajo
2
Caldo de Pollo
1/4 de pastilla
Vino
1 vaso
Orégano
Sal
Pimienta