Tras una semana de intensa actividad en Berlín, desde SAT San Cayetano cerramos nuestra participación en Fruit Logística 2023 con gran satisfacción.
Nos gustaría destacar la gran afluencia de público y expositores, al haber sido la primera feria tras la pandemia sin restricciones y en la tradicional fecha de febrero, y ello se ha hecho en cuanto al número de stands participantes como a nivel de clientes y colaboradores que nos han visitado.
Nuestro propósito principal ha sido el de reunirnos con nuestros clientes y afianzar relaciones con ellos así cómo intentar abrir nuevas líneas en aquellos destinos o segmentos dónde no estamos presentes. Esta Feria llega en un momento de campaña en el que nos permite hacer seguimiento del desarrollo de las campañas de invierno tanto de cítricos cómo de verdura así cómo empezar a planificar la inminente campaña de pimiento tanto convencional cómo ecológico y que para nosotros es muy importante.
Se ha seguido trabajando la promoción de nuestra gama ALPI BIO+ de productos ecológicos, como segmento en el que hay una apuesta por parte de la compañía.
Asimismo, hemos redoblado nuestra política comercial, habiendo conseguido captar nuevos clientes a nivel de industria, en fresco y de ultramar para suministro en verano.
En definitiva, hacemos un balance muy positivo de nuestro paso por Fruit Logística, y confiamos, por supuesto, en que el networking establecido allí, repercuta en buenos resultados comerciales futuros, y a su vez, suponga un impulso adicional en nuestro sector.